Battlefield Hardline es oficial y se lanzará a finales de 2014, filtrado primer video

Electronic Arts ha confirmado la existencia de Battlefield Hardline, nueva entrega de la serie que en esta ocasión está siendo desarrollada por Visceral Games (Dead Space), y cuenta con un lanzamiento previsto para finales de este año.

El productor ejecutivo de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha confirmado en la página oficial de EA -en un artículo que ya no está disponible-, que el videojuego se lanzará este otoño formando parte de "una nueva serie dentro de la marca Battlefield, y con el trasfondo de un género que a todos nos encanta: la lucha contra el crimen y la batalla entre policías y criminales".


El productor se muestra emocionado de poder ofrecer más detalles en breve sobre todas las características que están añadiendo para el multijugador de Battlefield Hardline, y también sobre cómo están creando el modo para un jugador de esta nueva entrega.

El videojuego, que ya fue filtrado a última hora de ayer, aparecía listado para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, aunque en esta confirmación oficial no se han desvelado plataformas concretas.

El videojuego se mostrará durante la conferencia de prensa del E3 que ofrecerá EA el próximo 9 de junio.

0 comentarios: