Ubisoft trabaja en la optimización del Watch Dogs para PC

Ubisoft, de la mano de Sebastien Viard vía Twitter ha comentado varias cosas sobre Watch Dogs para PC, algunas de ellas que han cabreado el personal porque parecen excusas ridículas para justificar los problemas de parones que sufren los jugadores.

Hay cuatro tweets, uno de ellos es un mensaje de apoyo a los programadores por su buen trabajo, los dos primeros vienen a decir que si tenemos problemas de parones en la versión de PC puede ser por culpa de falta de VRAM ya que con las consolas y su memoria unificada se puede acceder a más memoria que los 3 GB de muchas tarjetas y es por ello que en PC podemos tener problemas si configuramos las opciones demasiado altas, así que recomiendan reducir el consumo de VRAM bajando la calidad de las texturas, los filtros o la resolución gráfica.

Lógicamente a ello muchos usuarios replican que es una excusa absurda y que hay usuarios con tarjetas de 6 GB de VRAM que están sufriendo los mismos problemas por lo que la comunicación termina con un último tweet donde dice que los programadores de la versión de PC ya están trabajando en un parche para mejorar la experiencia de juego, en parte gracias a los reportes de la comunidad de jugadores y a los problemas que se van encontrando.

Veremos qué pasa tras un par de parches.

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