Red Dead Redemption llegará a PC según Windows Compatibility Center

Uno de los títulos más aclamados de la pasada generación de consolas, el título de Rockstar Red Dead Redemption, finalmente apareció únicamente en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 en su lanzamiento original en mayo de 2010.

Desde aquel momento se han sucedido distintas peticiones de la comunidad de usuarios, que pedían una adaptación de este juego a compatibles. En las últimas horas se ha descubierto una mención a una versión de Red Dead Redemption para PC en la página de Microsoft dedicada a la compatibilidad de productos para Windows. Es poco probable que se trate de un error, dado que según el FAQ de Microsoft, únicamente "representantes oficiales del producto" pueden enviar una petición de compatibilidad a Microsoft.

Este centro de compatibilidad para Windows lista miles de las aplicaciones y dispositivos más populares, para ayudar a que el usuario identifique si funciona o no con las distintas versiones de Windows.

En 2013, el consejero delegado de Take Two, Strauss Zelnick, afirmó que pretendían hacer de Red Dead Redemption "una franquicia permanente", insinuando que iban a lanzar nuevas entregas del juego en el futuro. En febrero de 2012, Take Two anunció que la serie Red Dead había superado los 13 millones de unidades, convirtiéndose así en una de las licencias más populares de esta editora norteamericana.

0 comentarios: