Mira el primer trailer de Call of Duty Advanced Warfare, detalles e imagenes

Qué sorpresa, un nuevo Call of Duty, ¡nadie se lo esperaba! Activision por fin ha anunciado Call of Duty Advanced Warfare, que por lo visto es más moderno que Modern Warfare y da un salto (literal) hacia la ciencia ficción y la distopías políticas mezcladas con soldados con exoesqueletos y muchas explosiones a la vez bajo un prisma cinematográfico.

Call of Duty Advanced Warfare desarrollado por Sledgehammer, que si recordáis bien, son veteranos de EA y padres de la saga Dead Space. Aunque el juego no tiene nada tan futurista como el juego de horror, es fácil ver que se ha dado un salto temporal importante y que la presencia de la tecnología será fundamental, hasta el punto de que el juego se define por “lo táctico y lo tecnológico”.


La principal celebridad que participará en Call of Duty Advanced Warfare será Kevin Spacey, protagonista absoluto de House of Cars (serie de la que está calcando el tono en el juego). Spacey estará acompañado de otros nombres, como Snoop Dog, R. Lee Ermey (el sargento Hartman de La Chaqueta Metálica) y Mike Myers.

En el trailer de debut que os ponemos a continuación se acreditan las imágenes a Xbox One. Si bien no hay confirmación oficial aún de que salga en PC, muy mal de la cabeza tienen que estar en Activision para hacer lo que han hecho con Destiny y dejarnos a los peceros sin una buena ración de tiros a la cabeza y acción descerebrada. El juego se lanza el 4 de noviembre de este año y podemos esperar más confirmaciones sobre modos, su tecnología y de qué va a tratar exactamente la historia en el E3.



Call of Duty: Advanced Warfare concreta nuevos detalles sobre su desarrollo

Activision ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el prometedor Call of Duty: Advanced Warfare, que se presentó recientemente con un espectacular tráiler en el que ya se podían contemplar muchas de las novedades con las que contará este título desarrollado por el equipo de Sledgehammer Games.

En este sentido, este es el primer título de la serie en disfrutar de un período de desarrollo de tres años, lo que sus creadores esperan se note en la calidad general de la obra.


“Hemos tomado varias decisiones clave con los ojos puestos en la excelencia creativa de Call of Duty: Advanced Warfare. Y nos hemos enfrentado a este videojuego de forma diferente”, ha comentado el CEO de Activision, Eric Hirshberg. “Este es nuestro primer ciclo de desarrollo de tres años. Esta es la primera vez con Sledgehammer Games al frente del proyecto. Y estamos sacudiendo la fórmula de juego de muchas formas distintas. Nuevas mecánicas de juego gracias al exoesqueleto. Una nueva historia apasionante. Un icónico nuevo personaje interpretado por uno de los mejores actores del mundo, Kevin Spacey”, continúa.


“Estamos disfrutando mucho con este juego y creemos que todo el mundo lo disfrutará cuando lo juegue”. Además, apostilla, Advanced Warfare se está diseñando con el PC y las consolas de nueva generación como base, por lo que garantiza un acabado audiovisual a la altura de los más exigentes. “La tecnología gráfica es verdaderamente notable y diferente a todo lo que he hecho antes”, ha comentado el ganador del Oscar, Kevin Spacey. “Estoy emocionado por ver a dónde va todo esto”.

En cuanto al equipo de desarrollo, Sledgehammer Games, estos se han mostrado encantados de tener la oportunidad de trabajar en su propio Call of Duty, el cual describen como el proyecto “más ambicioso y creativo” en el que han trabajado hasta la fecha.


El día 4 de noviembre se pondrá a la venta Call of Duty: Advanced Warfare

Activision y Sledgehammer Games han presentado la nueva entrega de la serie Call of Duty con un primer tráiler que aparece en la red antes de lo previsto. Se trata de un videojuego que aparecerá el día 4 de noviembre.

Bautizado como Call of Duty: Advanced Warfare, este título estará ambientado en un futuro cercano en el que, una vez más, Estados Unidos se verá asediada por enemigos de toda clase. Sin embargo, todo parece indicar que el país estará protegido en esta ocasión por un grupo de Soldados de Fortuna liderados por un implacable Kevin Spacey, que muestra en pantalla un enorme grado de fidelidad con respecto a su imagen real.

Entre las novedades, aparte de un renovado arsenal de armas de fuego, también habrá una gran variedad de vehículos de combate, entre los que no faltarán los cada vez más habituales tanques verticales o exoesqueletos, con los que nuestros soldados causarán auténticos estragos. Igualmente, también parece que será posible efectuar saltos de gran longitud gracias a los propulsores con los que irán equipados nuestros soldados, por no mencionar los gadgets habituales en este tipo de juegos, como el camuflaje óptico, los escáneres para detectar enemigos, etc. 

0 comentarios: