'Tales from the Borderlands' desvela sus primeras imágenes y detalles

Además del port de 'Borderlands 2' a PS Vita, que llega con algunos recortes, hay otros dos juegos de la saga en ciernes. Por un lado 'Borderlands: The Pre-Secuel!', la pre-secuela que llegará a finales de año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y 'Tales from the Borderlands', el juego que hoy nos ocupa.

Telltale Games presentó junto a 2K y Gearbox en la gala de los VGX del pasado diciembre 'Tales from the Borderlands', una nueva aventura gráfica episódica en la línea de los juegos habituales de la compañía, pero en esta ocasión ambientada en el universo de Pandora que da vida a la saga 'Borderlands'.

Primeras imágenes

Además de las primeras imágenes del proyecto, donde descubrimos el aspecto de Pandora bajo la mano artística de Telltale -algo que conjuga claramente bien-, también se dan a conocer los primeros detalles concretos sobre la obra.


De una parte, los dos protagonistas son los que ven en las imágenes, Rhys y Fiona. Rhys es un trabajador de Hyperion que tiene sus propias ambiciones secretas, y Fiona es la chica que del sombrero, que en toda su vida nunca ha salido de Pandora. La historia se narrará desde estos dos puntos de vista diferentes, de tal manea que de forma alterna iremos encarnando el rol de uno u otro personaje dentro de la historia. Además de estos dos nuevos protagonistas entraremos en contacto con otros muchos personajes, algunos de ellos ya conocidos de la segunda entrega como Zer0.

Será canon

Los acontecimientos tendrá lugar tras los sucesos de 'Borderlands 2', y también tenemos confirmado, esto es importante, que esta entrega episódica de la franquicia será canon para la franquicia, por lo que lo que acontezca en este juego, aunque se trate de un spin-off, podrá tener impacto en las próximas interacciones numeradas de la saga 'Borderlands'.

El primer episodio llegará a finales de verano, así que en el E3 2014 seguramente podamos descubrir nuevos detalles al respecto.

Al final de la noticia encontráis la galería de imágenes con el contenido liberado.

 
 
 
 

0 comentarios: