'Ultra Street Fighter IV' anuncia su fecha de salida

Capcom hace oficiales las fechas de lanzamiento para 'Ultra Street Fighter IV'. Primero llegará en forma de DLC para 'Super Street Fighter IV' y 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' el próximo 4 de junio a Xbox 360 y PlayStation 3. Habrá que esperar al 5 de agosto para la versión física y el bundle digital en consolas, y al 8 de agosto para ver el lanzamiento del nuevo contenido en Steam.

Ya sabíamos desde hace tiempo que primero llegaría el DLC digital, para luego dar paso al lanzamiento de la versión completa. Los planes de Capcom eran tener el juego actualizado de cara al EVO 2014, que tendrá lugar entre el 11 y 13 de julio en Las Vegas, y así será.

En el tráiler en el que se dan a conocer las fechas de salida se anuncia también el 2014 Challengers Costume Pack para los pre-orders. En este paquete de skins se incluye: Jungle Elena, Medieval Hugo, Pirate Poison, Wizard Rolento y Gladiator Decapre.

El nuevo contenido

Esta nueva versión de 'Street Fighter IV' añade cinco nuevos luchadores: Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre; varios escenarios; el Red Focus: un rebalanceo en el roster, y nuevos modos de juego. Todas las novedades las podéis ver en mayor detalle a través de los canales oficiales de Capcom.

En forma de DLC llegará a 14.99 euros, mientras que la versión completa, tanto física como digital, se va a los 29.99 euros.


0 comentarios: