The Order: 1886 se retrasa hasta el 2015

Una entrevista en el portal británico Eurogamer ha confirmado la noticia que se ha venido escuchando durante toda la mañana: Finalmente The Order: 1886 ha sido retrasado hasta principios de 2015. El máximo responsable de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, ha explicado que la decisión se debe a garantizar un desarrollo general de alta calidad, no solo en algunas secciones de la producción.

"Queremos permanecer fieles a una clave que tenemos clara desde hace tiempo: queremos que la experiencia no tenga esa sensación de 'oh, acabo de hacer algo maravilloso' y 'oh, acabo de hacer algo decepcionante' por haber sacrificado más tiempo en la primera sección que en la segunda”, declaró el creativo.

The Order 1886 es una de las producciones más esperadas de la nueva generación de PlayStation. Se esperaba para antes del comienzo de la campaña navideña. Ahora queda en una fecha por determinar a comienzos de 2015. Weerasuriya ha aclarado que han "discutido con Sony todo el tiempo. Al final les dijimos 'mirad, no podemos lograr la calidad que esperas en cada sección del juego, si queremos ofrecerla necesitaremos unos meses más'. El fundador de la empresa piensa que "no es tanto tiempo. Será mejor si podemos ofrecer la promesa que hicimos".


0 comentarios: