Una versión pirata de 'Watch Dogs' tiene malware que hace que los piratas minen bitcoins

En NextPowerUp encontramos múltiples noticias sobre Watch Dogs. Una es el vídeo de lanzamiento del juego.

Siguen comentando el rendimiento del juego en la versión de PC y que muchos usuarios que lo han probado están experimentando problemas de rendimiento con muchos microparones. Incluso con una GeForce GTX 780 Ti de 6 GB el juego ofrece tasas de frames por segundo insuficientes a nivel ultra, que bajan hasta los 13 FPS por lo que se sospecha que pronto veremos un primer parche para el juego, aunque también es válida la explicación que encontraremos en el siguiente párrafo. Reconocen que el juego aprovecha los distintos núcleos de los procesadores pero que incluso los FX de 8 núcleos quedan por debajo de las soluciones de Intel con menos núcleos.

En otra noticia mencionan que la versión pirata y filtrada del juego incluye malware que instala un cliente de minería de Bitcoins, por lo que el uso de nuestra GPU aumenta en exceso, motivo que explicaría las malas experiencias de algunos usuarios que no han esperado la fecha de lanzamiento del juego para probarlo. Dicho malware se camufla dentro del Winlogon.exe.




Finalmente, en NPU mencionan que durante el día de lanzamiento del juego, mañana 27 de mayo, tanto AMD como NVIDIA lanzarán controladores pensados para este juego, con los que se supone que mejoraremos la experiencia de juego de forma notable.

0 comentarios: