Impresionante trailer de 'Batman: Arkham Knight'

En marzo ya anunciábamos que la cuarta entrega de la saga Arkham de Batman estaba en desarrollo con la vuelta al mando por parte de Rocksteady, que no participó en el desarrollo de la tercera entrega.

Ahora en NextPowerUp nos recuerdan que el juego llegará en otoño y nos deja un vídeo con escenas del juego para ir abriendo boca, eso sí muchas escenas son realizadas con el motor, pero no es lo que dicen NPU y no son escenas representativas de como jugaremos al juego.



Exclusivo para la next-gen

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que nos sirve para ver por primera vez al batmóvil en movimiento y ver como se desenvuelve 'Batman' por la ciudad de Gotham en este nuevo juego. El vídeo intercala pequeños fragmentos de gameplay en los que podemos ver a Bruce Wayne pelear, lanzar batarangs o planear sobre la ciudad.

El tráiler ha recibido el nombre de "Evening the odds", que en español vendría a ser algo así como "Equilibrando las cosas". Esa será la función del hombre murciélago, puesto que el caos se ha adueñado de Gotham, tras la amenaza de un atentado por parte del Espantapájaros y la consiguiente huida de la población hacia zonas más seguras.

Todo lo que hemos podido ver rebosa calidad next-gen por todos los lados, y no es de extrañar, puesto que el juego saldrá en exclusiva para Xbox One, PlayStation 4 y compatibles. El aspecto negativo que podemos sacarle al tráiler es que en vez de darnos alguna pista sobre la fecha de salida del título, que amenaza con retrasarse hasta 2015. Tendremos que esperar hasta el E3 para salir de dudas.

0 comentarios: