Revista Micromania 231, Mayo 2014 - "Watch Dogs"

Desde la redaccion de Micromania:
 
En el número de Mayo, nos adentramos en los territorios Tamriel para explorar el MMO de Rol más esperado, The Elder Scrolls Online. También probamos el inminente Watch Dogs y regresamos al castillo Wolfenstein para probarlo en Preview.

Reportaje Watch Dogs: La visión de un futuro cercano de Ubisoft en Watch Dogs resulta de lo más inquietante por cercana y verosímil... El poder se sirve de la tecnología para regir la vida de los ciudadanos. Todo ello para dar lugar a un juego de aventura y acción con una puesta en escena espectacular y que veremos próximamente. No te pierdas nuestro avance en un reportaje especial.

The Elder Scrolls Online: Por fin está aquí la adaptación a MMO del universo de Rol de mayor éxito en la última década. Bethesda nos brinda la oportunidad de compartir nuestras próximas aventuras en un mundo persistente online inmenso, pero con todo el detalle y la profundidad de los JDR de la saga anteriores... ¿Es posible? ¿Mejorará la experiencia? Descúbrelo en nuestro análisis de Review.

 Novedades: En la sección de Review, además del mencionado The Elder Scrolls Online, también comentamos otras novedades importantes: El JDR de MercurySteam Castlevania: Lords of Shadow 2, El Segundo Episodio del DLC de Bioshock Infinite Panteón Marino, la espectacular acción online de Respawn en Titanfall y mucho más.

El Taller - Prototipado de Juegos: Descubre los secretos de la conceptualización para diseñar el prototipo de un videojuego viable y cómo puede ayudarte en su desarrollo. Para ello, contamos con un guía experto: Javier Arévalo Baeza, profesor del Máster de Programación de videojuegos en U-tad.

Juegos MOBA: La comparativa de este mes está dedicada a los mejores juegos de batallas de estrategia online. Los denominados MOBA cuentan con una gran difusión en la actualidad sumando éxitos como DOTA 2, Smite, League of Legends, Infinite Crysis... ¿Cúal es el mejor?

Avances: Además de las previews de Wolfenstein: The New Order (Bethesda) Raven's Cry (Reality Pump) y Dead Island Epidemic (Stunlock) nos adentramos en uno de los hack'n slash más prometedores para este año, el JDR de Spiders Bound By Flame cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina.


Micromania España | N° 231 | Mayo 2014 | PDF HQ| Español | 31.7 Mb

Descarga via:
- Ul.to.