Ubisoft confirma Far Cry 4 y su lanzamiento para el 20 de noviembre

Ubisoft ha confirmado durante la exposición de sus resultados financieros lo que ya muchos vaticinaban: Far Cry 4 es una realidad, y no será hará de rogar mucho.

Concretamente, el juego se lanzará en Europa el próximo 20 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, con el objetivo de convertirlo en uno de los diez títulos más vendidos del año. En Estados Unidos el juego se pondrá a la venta el día 18.

Sus creadores aseguran que este nuevo título de acción será la "experiencia Far Cry más amplia e inmersiva vista hasta la fecha". Y para ello, nos transportarán a la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios. 

"Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans", ha dicho el productor ejecutivo del juego, Dan Hay. "Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder ofrecer más información del juego en los próximos meses".

El desarrollo de Far Cry 4 corre a cargo de los equipos de Ubisoft en Montreal, Toronto, Kiev, Shanghái y Red Storm. En este sentido, quienes lo reserven, recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk's Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado "El Empalador". Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes.

Dicho esto, Ubisoft ha confirmado que Far Cry 4 será presentado por todo lo alto durante el E3 de Los Angeles.


0 comentarios: