Se filtra el posible contenido de la conferencia de Sony en el E3

El nuevo Uncharted, The Last Guardian, God of War 4 o Syphon Filter, entre otros muchos anuncios.

A escasas cuatro semanas de la celebración del E3, uno de los más emocionantes de los últimos años, no paran de surgir rumores sobre posibles anuncios que podrían tener lugar en la gran feria angelina del videojuego.

En esta ocasión, el medio Dualshockers se ha hecho eco de informaciones facilitadas por una fuente anónima, en las que supuestamente se detallan los anuncios que va a realizar Sony en su conferencia de prensa del E3 de Los Ángeles. La fuente afirma que la información procede de integrantes de Sony Worldwide Studios y también de la empresa de marketing BBH New York, que trabaja junto a Sony en una campaña. Conviene aclarar que no se trata de información oficial y que el citado medio no ha podido confirmar la veracidad de toda la información, pero una segunda fuente consultada ha coincidido en alguno de estos anuncios.

La información que cuenta con el respaldo de dos fuentes señala que el nuevo Uncharted para PlayStation 4 se mostrará bajo un tráiler de tres minutos de duración amparado en un nuevo motor gráfico. Los gráficos no tendrían ningún precedente hasta ahora, y establecerían un nuevo punto de referencia para consolas. Este nuevo juego se lanzaría en verano de 2015, y contaría con un ambiente tropical, mientras que la jugabilidad cabalgaría entre distintos períodos de tiempo intercalando Nathan Drake con su antepasado Francis.

El nuevo título de Media Molecule, los responsables de LittleBigPlanet, estaría dirigido a Project Morpheus, la nueva visión de Sony de la realidad virtual. Presentaría construcción de mundos en 3D, con gráficos extravagantes, siendo un juego extremadamente creativo y divertido. Se lanzaría a finales de 2015. Guerrilla Games mostraría un RPG para PS4 de gráficos espectaculares, dirigido al público hardcore.

Los distintos estudios de Sony Japón debutarán con dos juegos. Uno de ellos sería Project Beast, el sucesor espiritual de Demon Souls; mientras que el otro título sería The Last Guardian adaptado a PlayStation 4, en vistas a lanzarse a finales de este año.

El resto de los anuncios no han podido ser confirmados por una segunda fuente, con lo que contarían con menos credibilidad. Gran Turismo 6 tendrá su propia versión en PlayStation 4 a resolución 1080p y 60fps, ofreciendo efectos visuales impresionantes y características como conectividad social, nuevas pistas y anteriores DLC incluidos de serie. Se lanzaría a mediados o finales de 2015.

God of War 4 tendría una aparición en el evento, aunque solo en escenas CG. Sony no pretendía mostrarlo tan pronto, pero quieren compensar cierto malestar entre los jugadores por distintas nuevas IPs canceladas en los últimos tiempos. Otra de las razones para mostrarlo sería para contrarrestar el anuncio del nuevo Gears of War por parte de Microsoft en su conferencia previa. Se lanzaría a finales de 2015.

El recientemente registro realizado por Sony de Kill Strain haría referencia a un reinicio del clásico Syphon Filter, que reaparecería en PS4. Saldría a finales de año.

Wipeout también haría su transición a PlayStation 4, aunque aún no se sabría qué equipo de desarrollo está a su cargo. Podría ser Sony London, Evolution Studios o Firesprite.

Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, tiene un trailer preparado para el evento, pero es probable que se reserve para la próxima GamesCom. Sony tomará esta decisión a última hora según los anuncios que realice Microsoft en su conferencia de prensa.

The Order: 1886 tendría presencia en la feria con una extensa demostración jugable para salir este mismo otoño. Ninja Theory estaría trabajando en un juego exclusivo para PS4, posiblemente una secuela para Heavenly Sword. Sony London estará presente mostrando su primer proyecto triple A en mucho años en la forma de un título "maravilloso" en tercera persona.

Sucker Punch anunciará un nuevo de DLC para inFamous: Second Son, ofertando nuevos poderes y una posible nueva ambientación.

Editoras externas como Ubisoft, EA, Konami, Capcom, Warner Bros, Activision, Square Eix y quizás Rockstar, tendrán presencia en la conferencia de Sony. Rockstar podría desvelar una versión de Grand Theft Auto V para PS4.

En el evento Sony también anunciará rebajas de PSvita y PlayStation 3 en todo el mundo. Y la guinda para cerrar la conferencia lo pondría un teaser sobre la rumoreada secuela para The Last of Us.

0 comentarios: