'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' muestra su primer tráiler ingame

Tras el anuncio de los remakes de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' la semana pasada, ahora nos llega el primer tráiler con imágenes del juego. Estos dos nuevos títulos llevarán el nombre de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' en su versión española.


En el tráiler de apenas treinta segundos vemos una escena cinemática protagonizada por Groudon y Kyogre de apenas un puñado de fotogramas. El vídeo avisa de que esto es "un avance", y al término asegura que pronto descubriremos más. El aspecto gráfico que presentan estas primeras escenas es el mismo que en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', y vuelve a lucir impresionante.

Nintendo está jugando con el hype alrededor del anuncio de estas nuevas entregas. En el primer vídeo donde se anunciaron los juegos se mostró solo la carátula y el nombre, y en este segundo tráiler apenas unos segundos de escena. A lo largo de los próximos días se espera nueva información, y en el E3 2014 seguramente se develen muchos detalles.

Lo que esperamos de ellos

El juego se perfila como un remake completo de los originales de Game Boy Advance. Como suele ser habitual en las revisiones de entregas de 'Pokémon', cabe esperar que este lanzamiento incluya nuevas regiones, y todos los avances que ha visto la saga en sus últimas entregas adaptados a la región de Hoenn de los originales. Nuevo aspecto gráfico, megaevoluciones, partidas online... por ahora nos movemos en el campo de la suposición, y hemos de esperar a tener datos oficiales para poder hablar en firme sobre los nuevos remakes, que sí tenemos confirmado que llegarán a nivel mundial el próximo noviembre.

0 comentarios: