Sacred 3 se lanzara el 1 de agosto y se muestra en un nuevo vídeo

Deep Silver acaba de confirmar que Sacred 3, la nueva entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol que en esta ocasión apostará por el género de los hack ‘n’ slash, adelanta su lanzamiento al 29 de julio en Norteamérica y el 1 de agosto en el resto del mundo.

En este nuevo Sacred el jugador intentará convertirse en el mejor héroe de Ancaria con la ayuda de sus amigos, utilizando para ello espíritus de linaje legendario que están encerrados en las armas emblemáticas de los héroes.

Los Weapon Spirits, que es como han sido bautizadas, permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria. Los Weapon Spirits harán que el jugador aumente sus índices de impacto crítico, obstaculizarán los movimientos del enemigo, recuperarán salud, reforzarán a un equipo completo y mucho más, aseguran desde Deep Silver.

Precisamente, dada su importancia, todos aquellos que reserven Sacred 3 obtendrán el Weapon Spirit exclusivo Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred que se quedó atrapado en el mundo de Ancaria.

0 comentarios: