La saga Darksiders posiblemente tenga continuación

Hace casi un año y medio, THQ se declaró en bancarrota y todas sus franquicias subastadas, una de ellas, DarkSiders no tuvo mucho interés y fue adquirida a precio de saldo en una segunda ronda de las subastas. Quien compró la franquicia fue Nordic Games en abril de 2013.

Desde entonces no se ha sabido mucho de la franquicia ni de futuras entregas, pero sí que pagaron 4,9 millones de euros por los derechos de esta saga y de Red Faction, MX vs ATV, Destroy all Humans! y Summoner. Y justamente sacaron dinero con nuevas ediciones de DarkSiders y Red Faction.

Ahora en EOL podemos leer que el antiguo director creativo de Vigil Games, Joe Madureira, creador de DarkSiders ha dicho en Facebook que DarkSiders no está muerta y parece que Nordic Hardware está muy interesada en continuar la saga. No quiso decir mucho más porque debe estar bajo secreto, pero a un mes del E3 ya muchos especulan que próximamente podríamos ver un anuncio.


ACTUALIZADO: 'Darksiders 3' no estará en este E3 2014

Hace tan sólo un par de días el máximo responsable del diseño de personajes de la franquicia 'Darksiders' daba esperanzas a sus seguidores sobre posibles nuevas entregas, aunque aseguraba que aún no podía adelantar ningún tipo de información más allá de que la nueva propietaria, Nordic Games, estaba interesada en continuarla.

No es el momento de su anuncio

A raíz de este comentario, muchos han sido los fans que han pensado que durante la celebración del próximo E3 se podría anunciar la tercera entrega de la saga, algo que sus desarrolladores han querido aclarar a través de su cuenta oficial en la conocida red social Twitter.

A través de ella Nordic Games ha querido afirmar que, tal y como adelantó su artista principal, la franquicia no está muerta, pero no se presentará en la feria de Los Ángeles que tendrá lugar del 10 al 12 del próximo mes de junio porque no es el momento adecuado para llevar a cabo este anuncio.

De esta forma parece confirmarse una futura entrega de la franquicia, aunque no valdrá el comentario habitual de estas fechas en las que se relaciona la feria para conocer las primeras informaciones.

0 comentarios: