El premio de The International 2014 de DOTA 2 llega a los 6 millones de dólares

Los usuarios de DOTA 2 han conseguido superar la barrera de los 6 millones de dólares en premios para The International 2014, el campeonato más importante del MOBA de Valve. La cifra está por encima de los 6.015.000 dólares, pero subirá más durante los próximos días. La comunidad del popular juego de Steam hace historia, ya que jamás ha existido un premio mayor desde que existe la competición profesional de videojuegos.

Hay distintas formas de participar y colaborar con el evento: cada jugador interesado en hacerse con el Compendium por 10 dólares añade 2.5 dólares al bote total que se entregará entre los campeones del próximo The International, que se celebrará del 18 al 21 de julio en Seattle, Estados Unidos. Con el presente acontecimiento se presenta un campeonato muy interesante para el verano.

El añadido para DOTA 2 es una guía para seguir y participar en The International. La compra del mismo ofrece una serie de nuevas características para el F2P, entre los que está el cambio del HUD, un nuevo modo de juego, nueva banda sonora, añadir emoticonos para el chat o un sistema nuevo de emparejamientos. Con la llegada a los seis millones se ha habilitado un objeto que permitirá personalizar una de las estructuras de la base.

0 comentarios: