Half Life 3 está en desarrollo según asegura el creador de Counter Strike

El padre del exitoso Counter Strike, Minh Le, ha asegurado que Valve ya trabaja en Half Life 3 y Left 4 Dead 3, los cuales lucen espectaculares.

"No creo que sorprenda a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half Life", ha dejado caer en una entrevista.

En este sentido, Minh Le ha bromeado sobre el enorme secretismo que rodea al juego. "¡Ahora mismo hay como una mira láser apuntando a mi cabeza!", ha comentado justo antes de hablar de Half Life 3. Aunque igualmente reconoce que el desarrollo de este esperado título de acción es un tema de "conocimiento público. Así que si dijera que sí, que he visto algunas imágenes o ilustraciones, para ser honestos eso no sería una gran noticia".

Por otro lado, el padre de Counter Strike también asegura haber la tercera entrega de la serie Left 4 Dead. "Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como ya hiciese en el pasado el original", se ha limitado a decir.

Desde Valve, sin embargo, mantienen el silencio sobre ambos proyectos, que de momento no han sido confirmados de manera oficial.