"Arena of Fate" se muestra el DOtA de Crytek con un teaser trailer

Crytek ha decidido adentrarse en el prolífico mercado de los MOBA con un nuevo videojuego de estas características para PC y consolas que responde al nombre de Arena of Fate.

Poco más se sabe de momento, más allá de que el título estará ambientado en un universo de fantasía en el que parece se darán cita personajes reales como Juana de Arco, con otros propios del imaginero popular como Robin Hood o Caperucita Roja.

"Imagina Juana de Arco y Robin Hood cooperando para atrapar a Caperucita Roja. ¿No sería fantástico?", han indicado desde el equipo de desarrollo. Crytek también promete que Arena of Fate contará con un sistema de juego muy accesible, pero a la vez rico en opciones, profundo y con mucha acción.

Habrá más detalles sobre este título durante el E3 de Los Angeles que se celebrará a principios de junio, aunque sus responsables ya anticipan que el acceso a este nuevo MOBA estará disponible en los meses de verano.

Conviene recordar que desde hace más de un año ya venía rumoreándose con la posibilidad de que el estudio responsable de Crysis y Ryse: Son of Rome trabajara en un título de corte multijugador.