NVIDIA lanza la GTX 780Ti el 7 de noviembre y rebaja el resto de tarjetas gráficas

Tras el movimiento de AMD con la presentación de sus nuevas gráficas era obvio que NVIDIA iba a reaccionar y que tardaría poco en contraatacar. Así ha sido, pues la compañía de hardware ha presentado la GeForce GTX 780Ti que llegará a partir del 7 de noviembre a un precio de 699 dólares.

Con este lanzamiento, la gama cambia y se rebaja el precio de la GeForce GTX 780 a un precio de 499 dólares y la GeForce GTX 770 a un precio de 329 dólares. Dichos precios tendrán validez desde mañana mismo. Por otra parte, esta nueva tarjeta gráfica también entrará dentro de la promoción Héroes, Espías y Piratas, en la que por la compra de una tarjeta gráfica GTX660TI/GTX660/GTX670/GTX680/GTX760 te llevarás Assassin’s Creed IV: Black Flag y Splinter Cell: Blacklist y por la compra de GTX780Ti + GTX770/GTX780/GTX TITAN, te regalarán los títulos citados anteriormente y Batman: Arkham Origins.

http://www.geforce.com/sites/default/files-world/attachments/geforce-gtx-780-ti-reveal.jpg

Rumor: La GeForce GTX 780 Ti podría ser más potente que la GTX Titan

Desde el anuncio que hizo NVIDIA en el Editor’s Day de que iba a lanzar próximamente una GeForce GTX 780 Ti, han sido muchas las especulaciones acerca de su rendimiento, y es que ya la GTX780 no quedaba muy lejos en este aspecto de la GTX Titan. Ahora, a través de una captura de 3DMark 11 estos rumores se han confirmado.

Hay que decir que, por lo que a nosotros respecta, esta captura que os vamos a mostrar a continuación puede haber sido muy fácilmente manipulada. No obstante, podemos ver un benchmark en 3DMark11 Extreme con una puntuación de X5204, superior a lo obtenido con las GTX Titan. Ahora, lo que no nos explicamos es por qué han tachado el nombre de la gráfica que muestra 3DMark11 y luego han escrito “GeForce GTX 780 Ti” en rojo y en grande. Esto es lo que nos hace sospechar que la captura es falsa.

3DMark
El procesador utilizado ha sido un Intel Core i7-3930K, posiblemente overclockeado (si está overclockeado o no, 3DMark11 no es capaz de detectarlo), y el resto del sistema es desconocido. En fin, sea falsa o verdadera esta captura de pantalla de una GeForce GTX 780 Ti, sí que es cierto que todos los rumores y especulaciones apuntan a que el rendimiento de ésta será como poco igual al de la GTX Titan. Como siempre habrá que esperar a ver qué precio le pone NVIDIA a su gráfica, ya que quizás sorprenda a todo el mundo colocándola a un precio similar al actual que tienen las GTX Titan, algo que no tendría demasiado sentido a decir verdad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

La geforce 780 GTX donde la puedo comprar estoy interesado