Error en el parche para partidas online de PES 2014 (Solución)

Recientemente, algunos jugadores de 'Pro Evolution Soccer 2014' se han encontrado con trabas a la hora de conectarse a los modos online del juego de Konami y jugar unos partidos por internet.

Por lo que se ve, el problema solo ha afectado a los usuarios de consola (PlayStation 3 y Xbox 360), quedando librados del tema los usuarios de PC. De todas formas, Konami ya es consciente del error, y está preparando un parche oficial que solventará esos contratiempos tan molestos que lastran parcial o totalmente el modo online del reciente juego de la compañía nipona (esta a la venta desde la semana pasada).

Mientras tanto, nos proponen una solucion en modo 'MacGyver'

Es de imaginar que el parche no va a tardar mucho en llegar (aunque no hay fecha para ello), pero mientras tanto, Konami ha propuesto a los jugadores un apaño provisional. Se trata de una propuesta casera que permite mejorar el rendimiento del online. Para hacerlo, basta con descargar los archivos en un PC, copiarlos en un USB compatible con PlayStation 3 o Xbox 360 y luego en el disco duro de la consola. Puedes leer las instrucciones de cómo hacerlo en los foros oficiales del juego (en un perfecto inglés, eso sí)

Los problemas empezaron este último fin de semana, justo después de que una actualización que el juego te obligaba a descargar para jugar online (y que por cierto, podía tardar horas a descargarse), resultara ser corrupta o bien no se instalaba correctamente (y entonces te volvía a pedir descargarla). Como ya hemos dicho, Konami está al corriente de la situación, pues el propio Adam Bhatti, communuity manager de 'Pro Evolution Soccer' en Europa, ha confirmado en Twitter que, en efecto, existen "graves problemas".


0 comentarios: