Watch Dogs funcionará a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox One

El director creativo de Watch Dogs, Jonathan Morin, ha confirmado que esta prometedora aventura de acción de estilo sandbox también funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One.

"Ahora mismo nos hemos centrado en mantener la tasa de imágenes por segundo en unos estables 30 fps", ha comentado en declaraciones a la revista VideoGamer. "Siempre hay un equilibrio, especialmente para el mundo abierto, entre la simulación y el resto. Así que creo que lo importante es la estabilidad y asegurar que siempre funcione a la misma frecuencia; así cuando lo juegues todo se sentirá bien".

En este sentido, Morin ha comentado que todavía no tienen claro a qué resolución funcionará el juego en estas plataformas de nueva generación, dejando en el aire la posibilidad de que finalmente apuesten por los 1080p.

Mejor en PC

Jonathan Morin también ha opinado sobre como se verá el videojuego en PC y comenta que la versión de ordenador será la más bonita, y que por lo tanto en un ordenador a máximo rendimiento el juego se verá mejor que en PS4 o Xbox One.

El ansiado juego de Ubisoft, 'Watch Dogs', llegará a las tiendas el 21 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Xbox One esperará hasta el día 22 y PlayStation 4 hasta el 29 de ese mismo mes.


0 comentarios: