'Grand Theft Auto V' tiene más problemas en Xbox 360 (Soluciones)

A nadie se le escapan los problemas técnicos que están experimentando algunos usuarios con 'Grand Theft Auto V'. En Xbox 360 desde Rockstar recomendaban no instalar el disco 2 (disco de juego) de 'GTA V', ya que jugando directamente desde el DVD el rendimiento del título es mucho más satisfactorio. Luego nos llegaba la solución al problema, que pasa por instalar el disco 2 en un lápiz USB de 16 GB.

Los usuarios de PlayStation 3 tampoco están exentos de problemas, ya que parece que las copias físicas del juego tienen un rendimiento mucho más fluido que los juegos descargados en digital desde PSN.

Ahora llegan a través de Kotaku nuevos problemas por parte de los usuarios de modelos de Xbox 360 más antiguos. Según podemos leer, parece que quienes tienen modelos de consola manufacturados entre 2006 y 2008 experimentan "crasheos" en el juego. En un primer momento se especuló sobre la posibilidad de que fuese a causa de la poca capacidad del disco duro (estos modelos tenían un disco de solo 20GB), pero usuarios que cambiaron el disco por otro de mayor capacidad en su consola también están teniendo problemas.

La solución del SAT

Desde Rockstar no se han pronunciado sobre el tema, y el servicio técnico de Xbox recomienda la siguiente secuencia de pasos:

1. Borrar todos los datos instalados de 'Grand Theft Auto V'.
2. Limpiar el cache del sistema tres veces.
3. Eliminar los datos del marketplace.
4. Desconectar la consola unos tres minutos.
5. Instalar el disco 1.
6. Apagar sin haber insertado el disco 2.
7. Reiniciar.
8. Instalar el segundo disco.
9. Jugar.

Todo esto es muestra de que 'Grand Theft Auto V' está llevando nuestras plataformas actuales al límite de sus posibilidades.

Respecto a una posible versión de nueva generación y PC, por ahora Rockstar lo niega tangencialmente, sin embargo, hemos visto estos datos filtrados en diversas cadenas importantes, por lo que si en un futuro se anunciase no sería algo inesperado.

0 comentarios: