GTA V es "el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento" segun las cadenas de tiendas

Grand Theft Auto V está a punto de lanzarse, y para ello las cadenas de tiendas más importantes van a celebrar aperturas especiales para vender el juego, con multitud de sorpresas para los clientes.

La cadena de tiendas GAME, en boca del director Charlotte Knight, ha declarado al respecto de este lanzamiento que "la comunidad de jugadores ha estado esperando este momento durante años y hay muchas posibilidades de que se convierta en el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento". Además añade que "este es el mejor momento para formar parte de la industria de los videojuegos y GTA V tiene gran culpa de ello".

Por otra parte Gavin Howes, de la cadena de tiendas HMV, explica que "Grand Theft Auto San Andreas es todavía uno de los mejores ejemplos de cómo puede exprimirse un hardware una vez que los distintos desarrolladores entiendan las capacidades de la consola, y Rockstar lo ha vuelto a hacer con GTA V".

Finalmente Chris Harwood de Grainger Games, espera que "GTA V rompa todos los récords en su lanzamiento. Es, de lejos, el título más reservado que hemos tenido hasta la fecha".

GTA V se lanzará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.


Rockstar está investigando las ventas de Grand Theft Auto V antes de la fecha de lanzamiento

Grand Theft Auto V es el lanzamiento más esperado del año, o al menos el que más reservas acumula o el que más ventas el primer día va a tener, y Rockstar ha sido muy estricta con las órdenes a minoristas de no vender el título antes del día 17, fecha oficial de su lanzamiento. Algunos clientes de Amazon.co.uk recibieron el sábado sus copias, en Francia también se han detectado casos de tiendas que lo vendían y en España, tanto en Madrid como en Barcelona, ya hay gente que lo tiene desde el viernes. Es por ello que Rockstar ha emitido un comunicado en el que ha abierto “un proceso de investigación para determinar cómo y por qué está ocurriendo”. La capacidad de Rockstar para penalizar a los minoristas va desde multas, hasta penalizaciones en los envíos. Veremos si la editora toma medidas al respecto.

0 comentarios: