Descarga Revista Micromania 223, Septiembre 2013 (HQ) - The Sims 4

Desde la redaccion de Micromania:

¡El regreso de los Sims!

En el número de Septiembre afrontamos el regreso de las vacaciones con esperadas novedades y descubrimos el nuevo mundo que habitan los personajes de la famosa saga de Will Wright, Los Sims 4 en exclusiva.

Exclusiva: Los Sims 4. Más vivos que nunca y con un editor de personajes soberbio, la serie de videojuegos más vendida en la historia del PC se renueva. 2014 verá nacer seres más inteligentes, emotivos, vivos, independientes, realistas y complejos. Descubre en Micromanía cómo será la nueva cara de «Los Sims 4».

Avance: Expansión Enemy Within para XCOM Enemy Unknown Anunciado oficialmente en la última y reciente edición de GamesCom de Colonia, por fin se nos presenta la esperadísima primera expansión para XCOM Enemy Unknown  prevista para Noviembre. La guerra contra los invasores alienígenas está lejos de terminar. En Micromanía, tienes un avance completo.

El Taller: El Arte de los Juegos. Acompáñanos en un recorrido a lo largo de la historia de los videojuegos, que repasa las disciplinas del diseño artístico que se han aplicado y su desarrollo. Descubre además, las amplísimas posibilidades profesionales que ofrece este ámbito, cómo orientar tus pasos para prepararte de la mano de Francisco Javier Soler Director de Arte en la compañía Pyro Studios y Director del Máster en Arte y diseño visual de videojuegos de U-tad.

Novedades: Analizamos los esperados The Bureau XCOM Declassified y Castlevania Lords of Shadow junto a las novedades más interesantes del final del verano, como Saints Row IVCloudberry Kingdom, Narco Terror, el remake de Rise of the Triad y Mortal Kombat Komplete Edition.

En preview. Jugamos con los prometedores Might & Magic X: Legacy , Pro Evolution Soccer 2014 y el esperadísimo retorno de Sam Fisher en Splinter Cell Blacklist.


Descarga Revista Micromania 223 - Septiembre 2013
Formato PDF | Idioma Español | Tamaño 61.42 MB | 99 paginas

Enlaces:

0 comentarios: