El Humble Bundle 9 añade nuevos juegos

Cuatro nuevos juegos se han unido al ya de por sí atractivo Humble Bundle 9, recopilatorio que reúne una oferta de ocho títulos a un precio muy atractivo de venta.

Los juegos que se acaban de añadir han sido Bastion, Hardbolied Chicken, A Virus Named TOM y Limbo, que se unen a Trine 2, Mark of the ninja, Eets Munchies y Brutal Legend. Los nuevos juegos también vienen acompañadas de sus respectivas bandas sonoras.

Conviene aclarar que todos estos títulos se sumarían a todos los compradores siempre y cuando se haya adquirido el bundle a un precio superior a la media.

 BASTION

Que es el  Humble Bundle?

Los Humble Indie Bundle ("modestos paquetes independientes", en español) son paquetes de juegos desarrollados por estudios independientes que son distribuidos de forma online y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra. Como forma de alentar a pagar un poco más, si se supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja Americana, Child's Play, Electronic Frontier Foundation y charity: water; no obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

Todos los juegos son multiplataforma, no tienen DRM y se pueden descargar directamente mediante descarga directa o torrent, Ubuntu Software Center o sincronizándolos con una cuenta de Steam.

Visita Humble Bundle.

0 comentarios: