AMD se alía con Raptr para presentar una alternativa al GeForce Experience de Nvidia

Desde hace unos meses, Nvidia ofrece a todos sus usuarios de PC (en Windows) una aplicación denominada GeForce Experience, la cual es capaz de conectarse con el centro de datos de la compañía para descargar los ajustes de juego óptimos para tu PC según la CPU, GPU y monitor que tienes, con la idea de poder obtener la mejor calidad de imagen posible con el mejor rendimiento en cada uno de tus juegos. 

Pues bien, AMD anunció ayer su alternativa, la AMD Gaming Evolved, una aplicación que ha desarrollado en colaboración con la conocida red social Raptr. La idea de AMD es recoger los datos que los usuarios suben de forma abierta a dicha red social, procesarlos y, a partir de ahí, proponer la mejor configuración posible al usuario que equipe sus tarjetas gráficas. Más allá de esto, la aplicación también permitirá transmitir nuestras partidas a través de Twitch y conexión con otras redes sociales como Twitter o Facebook. Si estan interesados en probarla, señalar que ya está disponible una versión beta de dicha aplicación, la cual puedes encontrar aquí (enlace), incluyendo a día de hoy soporte para una veintena de juegos.

Ahora falta ver si Gaming Evolved funciona y si cumple un poco con su nombre y evoluciona en una buena e indispensable herramienta para los jugadores que poseen una tarjeta gráfica AMD Radeon.


0 comentarios: