'Call of Duty: Ghosts' muestra su espectacular tráiler del modo campaña

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Ghosts.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos su modo historia, por lo que podremos conocer nuevos detalles sobre el argumento con el que contará el juego. El vídeo está totalmente doblado al español, por lo que no se perderan ningún detalle de lo que en él se dice, al mismo tiempo que veran todo tipo de escenas de acción, perros saltando sobre helicópteros y explosiones por todos lados.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.



A pesar de la espectacularidad del último tráiler, "Call of Duty sigue moviéndose dentro de lo plausible"

Dan Amrich, community manager de Activision, ha hablado a través de su blog sobre el reciente tráiler de Call of Duty: Ghosts que ha causado cierta polémica por un tiroteo en el espacio y una explosión de satélite, que para algunos han alejado a la serie de sus habituales planteamientos realistas.

"Hubo un inquietante eco el año pasado cuando el Presidente Obama comenzó a hablar sobre particulares minerales terrestres dos meses después de que Treyarch revelara que eso iba a tener un rol en la historia de Black Ops II. Podéis decir lo que queráis sobre el estilo peliculero de la saga, pero Call of Duty sigue dentro de los límites de lo plausible", comentó.

"De hecho largo tiempo después de que Infinity Ward se comprometiera con el concepto de Ghosts, un hilo del Project Thor de la USAF apareció en Reddit... Allá por mayo de este año, aquello hizo que la gente involucrada con Call of Duty se sintiera bien sobre la ficción del juego, y se preocuparan por la posible filtración del `evento catastrófico´", declaró Amrich sobre el nombre Thor del satélite de defensa de Estados Unidos que aparece en el juego.

"¿Postes de teléfono en el espacio? Es más ciencia que ciencia ficción. El concepto de bombardeo cinético, conocido en las comunidades de ciencia y defensa como `Varas de Dios´ ha sido utilizado en historias de ciencia ficción desde hace años por autores como Robert Heinlein, Larry Niven o Neal Stephenson, pero además ha sido seriamente considerado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos como golpe militar que podría crear una devastación masiva sin tener que recurrir a lo nuclear", aseguró el community manager.

0 comentarios: