Microsoft aumenta la frecuencia de la CPU de Xbox One

Microsoft acaba de comunicar que Xbox One ya ha entrado a plena producción para su puesta a la venta a lo largo del próximo mes de noviembre, y la noticia ha venido acompañada de un aumento de la frecuencia de la CPU que sufre un pequeño impulso hasta los 1,75GHz frente a los 1,6GHz anteriores.

La información ha sido adelantada por Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de la firma norteamericana, durante su intervención en la Citi Global Technology Conference, donde ha confirmado que la plataforma ha pasado a plena producción: "Anunciaremos la fecha de salida pronto. Acabamos de entrar en plena producción, así que estamos generando en masa las consolas. Hemos tenido un buen progreso con el sistema. De hecho, hemos actualizado el rendimiento de la CPU a los 1,75GHz para una mejora en el rendimiento gráfico, así que la consola va a lucir y ofrecer juegos increíbles".

A primeros de agosto la compañía también anunció un aumento de 53MHz en la frecuencia de la GPU de la consola hasta los 853MHz respecto a los 800 MHz anteriores.

http://img3.meristation.com/files/imagenes/noticias/2013/08/06/xbox-one-atenta-contra-la-privacidad-asegura-comisionado-aleman.jpg

0 comentarios: