Starcraft Universe, el MMORPG online que podríamos jugar por Battle.net

Puede parecer una adivinanza pero os estamos hablando de un juego que se llama StarCraft Universe, es un MMORPG (como World of Warcraft) que podría llegar a jugarse a través de Battle.net, y no lo está desarrollando Blizzard. Acá lo explicamos

En Kickstarter está buscando financiación un equipo de desarrollo llamado Upheaval Arts, le quedan ahora mismo ocho días (hasta el 10 de septiembre) y no ha alcanzado la barrera mínima aunque llevan trabajando en él desde 2010. Es un MMORPG inspirado en el universo de StarCraft así que ya sabéis lo que os podéis encontrar: un desarrollo a lo World of Warcraft pero con personajes, unidades, escenarios, historia y edificios típicos de la saga.

 StarCraft Universe, un MMORPG que NO es de Blizzard.

 Lo que llama la atención es el trabajo que hay detrás y que es verdaderamente alucinante, máxime cuando hablamos de un desarrollo que Blizzard no apadrina específicamente y que, conociéndoles, está por ver que permitan que se juegue (como dicen sus creadores) a través de Battle.net en StarCraft II y sin necesidad de tener StarCraft II comprado. ¿Creéis que pueda ser posible? A continuación os dejamos un vídeo teaser de esos que cuentan algo de la historia que nos narrará…


Ahora mismo (día 2 de septiembre), StarCraft Universe lleva recaudados 56,955$ de los 80.000 mínimos que tiene para alcanzar la categoría de open beta y que incluiría el primer y último acto del juego. Si en estos ocho días que quedan la recaudación se fuera a los 100.000 tendríamos la clase de juego Zerg, con 135.000 un MOBA centrado en los enfrentamientos entre vehículos y con 175.000 añadirían el segundo acto y modelos femeninos para todas las clases de StarCraft Universe.

Entre 200.000 y 475.000 crearían las llamadas ‘zonas de flashback’ a razón de 25.000$ cada una. Es decir, 11 zonas si alcanzan casi el medio millón de dólares. A partir de esa cifra, mejorarían las animaciones de los personajes, realizarían traducciones a varios idiomas (coreano, alemán, español, ruso, italiano y francés) y si se les aparece la Virgen de Terran y recaudan 1.000.000$ meterían en StarCraft Universe para explorar el sector Koprulu enterito. ¿Os animáis?

De todas formas, si queréis ver cómo lo llevan, mirad este vídeo con gameplay. Mala pinta no tiene, ¿no?


Via: Micromania.

0 comentarios: