FIFA 14 muestra su Anuncio Televisivo con Messi y Bale y anuncia Demo para mañana

'FIFA 14' quiere volver a ser el rey de los simuladores de fútbol en la próxima generación después de haber recuperado el título en la actual. Para ilustrar la entrega de este año, ha reunido a grandes estrellas del fútbol mundial en un vídeo publicitario para la televisión. El spot fue rodado durante este verano en el aeródromo de Teruel, de ahí ese toque seco y desértico.

Aunque no tienen a Cristiano Ronaldo ya que es de la competencia, cuentan con grandes futbolistas como Messi, Bale, El Shaarawy o Chicharito en tareas actorales que puedes ver a continuacion:



La demo de FIFA 14 llegará mañana a PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Según ha confirmado EA Sports desde su cuenta oficial de Twitter, la demo de FIFA 14 en sus versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 llegará mañana martes día 10. Un aperitivo para comprobar las credenciales de la versión de este año, que llegará a las tiendas el próximo día 26 a Europa y el día 24 en Estados Unidos para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, PS Vita, PlayStation 2, y PSP, mientras que saldrá con el lanzamiento en el caso de las consolas Xbox One y PlayStation 4.

0 comentarios: