Rayman Legends, ya disponible en PC

Como lo anunciabamos, rayman legends ya esta disponible para pc y plataformas luego de fracasar su exclusividad con Wii U.

Rayman, nombrado mejor juego de plataformas del año y ganador de múltiples premios a nivel artístico y musical, vuelve con una aventura totalmente nueva de la mano de Michel Ancel, aclamado creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y los Raving Rabbids®. Además, las mejoras del motor gráfico UbiArt han sido de gran ayuda a la hora de lograr unos gráficos y una iluminación más detallados que nunca.

Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Sin mucho mas que decir, pasa por los puntos de venta de PCGAMES y encuentra este divertido juego.