Rockstar busca solucionar el bug de GTA V que hace desaparecer coches de nuestro garaje

En los foros oficiales de Rockstar sobre GTA V algunos aficionados han hecho pública la queja por la desaparición de algunos vehículos del garaje bajo circunstancias muy determinadas como, por ejemplo, cuando estamos conduciendo el coche propio de otro de los personajes.

"Hemos recibido informaciones sobre algunos problemas con coches y garajes, particularmente después de mejorarlos y completar una misión, y lo estamos estudiando", asegura Rockstar por voz de uno de sus vocales. "Esto puede ocurrir si conduces el vehículo propio de otro personaje. Estamos estudiando una solución para impedir que esto vuelva a suceder en el futuro".

"Por desgracia no tenemos posibilidad ahora mismo de recuperar un coche si ha desaparecido. Si queréis recibir una notificación automática en cuanto haya más información, logearos en la página de soporte. Además, por favor, tened en cuenta que los vehículos que se guardan en garaje de un piso franco no tienen por qué mostrarse en el garaje de otro piso franco".

0 comentarios: