Supergiant Games: La obsolescencia de las consolas vs. PC nunca fue un problema en el pasado

Que los desarrolladores de Supergiant Games no suelen dar demasiados titulares, es algo que muchos conocerán, puesto que tras crear Bastion apenas aparecieron en los medios hasta que desvelaron Transistor para PlayStation 4. Su director creativo, Greg Kasavin, ha dado su opinión acerca de si PlayStaiton 4 se quedará obsoleta frente al PC en un par de años. 

“Soy un jugador de títulos a largo plazo que siempre disfruta de la consola y el PC, por lo que no me meto en los debates de PC vs. consola porque sé que ambas plataformas tienen sus ventajas. Todavía hay grandes juegos en la actual generación, como The Last of Us, así que no creo que la rápida obsolescencia de las consolas frente al PC haya sido un problema importante en el pasado”, señalaba el creador. 

“Desde la perspectiva del desarrollador nuestra postura es muy simple: Queremos que haya un montón de plataformas exitosas con juegos emocionantes. La competencia se traduce en mejores juegos y una mejora relación calidad-precio. Todavía estamos en los inicios de PlayStation 4, aunque conseguir 1080p a 60fps es nuestro objetivo”, apuntaba Kasavin.


0 comentarios: