No instalar el segundo disco de GTA V en Xbox 360 (SOLUCION)

La versión de Grand Theft Auto V para Xbox 360 incluye dos discos, el propio de instalación y el etiquetado como 'Play'. Rockstar recomienda que sólo se instale en disco el primero. Al parecer todo tiene que ver con la ventaja de que el propio videojuego lea los datos simultáneamente desde dos soportes: el del disco duro y el del disco óptico.

El DVD que debe instalar el usuario es el primero, uno obligación que realiza una instalación de 8GB, mientras que el llamado 'Play disc' es recomendable no instalarlo: "Para un rendimiento óptimo, aconsejamos no instalar este disco", señala Rockstar.

La versión del juego para PlayStation 3 solo viene en un disco, que también requiere la instalación de 8GB. 

Encontrada una solución para jugar a GTA V instalando los dos discos en Xbox 360

Rockstar ha avisado que en la versión de Xbox 360, sólo ha de instalarse uno de los dos discos que llegan dentro de la caja de Grand Theft Auto V, ya que, paradójicamente, instalar ambos reducirá el rendimiento de juego. Así debería ser suficiente instalar sólo el indicado para tal fin para poder disfrutar de la experiencia idónea.

Si aun así queremos instalar el otro disco para poder disfrutar de este título sin forzar la lente, los chicos de Digital Foundry han descubierto que podemos instalar el DVD señalado para jugar en un dispositivo USB, haciendo así que no afecte al rendimiento.

Este vídeo muestra los problemas que supone instalar el disco de jugar en el disco duro de la consola.


A continuación pudes ver un vídeo comparativo de ambos, que muestra que no hay diferencias de rendimiento jugando desde el disco o con el juego instalado en un dispositivo de almacenamiento USB.


0 comentarios: