Splinter Cell: Blacklist es la sexta entrega de la saga de Sam Fisher y ha recibido una buena aceptación por los fans pero muchas críticas a nivel técnico por utilizar un motor anticuado, Unreal Engine 2.5. Además, hace unas semanas vimos una comparativa de rendimiento
de distintas CPUs con este juego y ahí varias CPUs de AMD como los
Athlon II y ciertos Phenom II ofrecían un rendimiento muy deficiente
respecto a otras soluciones de la propia AMD y de Intel.
Ahora en The Patches Scrolls leemos que ha salido un nuevo parche
para el juego que corrige multitud de problemas, como 14 motivos para
que el juego se cuelgue, además de ajustes para el juego, mejoras para
el modo multijugador, corrección de problemas gráficos, problemas de
interfaz y de sonido. Finalmente leemos que han mejorado el sistema de
guardar partidas para evitar su corrupción y una actualización del motor
para mejorar el rendimiento con CPUs AMD antiguas, algo que, sin duda,
agradecerán varios usuarios y es que tras leerse el listado de cambios
parece un parche imprescindible para los que quieran disfrutar del juego
sin tantos fallos.
Via: Noticias3D.
0 comentarios:
Publicar un comentario