Más de 350.000 firmas para llevar GTA V a PC

Ya hemos informado varias veces de la campaña de recogida de firmas para que Rockstar lleve Grand Theft Auto V a PC, y en esta ocasión tenemos que volver a hacerlo ante los enormes apoyos que continúa cosechando.

La recogida de firmas ha alcanzado, en el momento de redacción de esta noticia, 366.412 personas que la han apoyado, y siguiendo este enlace puedes consultar cómo progresa su avance o participar activamente de él.

GTA 5 en PC: ¿se ha filtrado el lanzamiento?


GTA 5 en PC. Ok, no está confirmado oficialmente. De hecho, Rockstar siempre ha mantenido la misma versión oficial: a día de hoy, el juego está sólo confirmado en PS3 y Xbox 360. Pero desde hace unas horas una imagen lleva circulando por Internet, con una supuesta caja de GTA 5 para PC para su reserva. ¿Es real? ¿Es un fake? No lo sabemos, pero tenemos claro que el juego acabará saliendo antes o después en PC, como ha ocurrido con las anteriores entregas.

Saldrá, saldrá. Antes o después. Por supuesto, Rockstar no dice ni mú. Oficialmente. Siempre han seguido la misma estrategia con los anteriores juegos de la serie GTA, y todos han acabado apareciendo en PC. Meses después de su lanzamiento en consolas, eso es cierto, pero por el momento no han fallado. ¿Sería esta la primera vez? GTA 5 en PC es uno de esos juegos que todos esperamos y, aunque siga sin ser oficial, nos extrañaría enormemente que no acabara apareciendo para nuestros ordenadores.

La foto que puedes ver más arriba y que anda circulando por Internet está sacada, supuestamente, de una tienda EB en Australia, y muestra la caja de GTA V con el logo de Games for Windows. Saber si es real o no es imposible, de momento. Pero podría ser. Rockstar es así. Y las filtraciones se producen. Que esté catalogada como “reserva” no indica que su salida vaya a ser próximamente –podría ser para primavera de 2014, si nos apuras– así que no hay tampoco quye hacerse ilusiones. Pero bueno, de momento, ahí están los rumores. ¿Serán ciertos? ¿Esperas que salga GTA 5 para PC o tampoco te importa tanto?

Recuerda que la peticion ya lleva 350.000 firmas, unete!!!