Ubisoft hace oficial el desarrollo de Child of Light, una joya 2D de sus estudios en Montreal

Si bien ya conocemos su existencia desde mediados del pasado mes de agosto cuando sus desarrolladores hablaron del proyecto durante la GDC Europe, no ha sido hasta hoy cuando Ubisoft ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Child of Light, una aventura 2D con toques de rol que llegará en versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. 

El juego, que está siendo desarrollado por los estudios Ubisoft Montreal, está siendo creado con las herramientas UbiArt Framework, las mismas utilizadas por Ubisoft Montpellier en las dos últimas entregas de Rayman. En cuanto a la historia que se nos narrará, su sinopsis dice tal que así: “La Reina Negra ha raptado el Sol, la Luna y las Estrellas. Tu eres Aurora, una joven princesa con un corazón puro y cuya alma acaba en el mundo de Lemuria. Embárcate en una importante misión para salvar estas tres fuentes de luz, acabar con la Reina Negra y restaurar la paz en el reino de Lemuria”. 

El juego llegará en principio a lo largo de 2014 en una fecha todavía por concretar, aunque eso sí, en formato descargable. Les dejamos a continuación con su primer tráiler con subtítulos en castellano:


0 comentarios: