Dragon Age: Inquisition apuesta por PC como plataforma líder de desarrollo

Cameron Lee, productor de BioWare, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Dragon Age: Inquisition, y ha revelado el hecho de que PC será la plataforma líder de desarrollo del esperado RPG.

"PC es, básicamente, nuestra plataforma líder porque todos nosotros desarrollamos en PC", declaró Cameron Lee. "Tenemos unos PCs impresionantes, que son sencillamente increíbles. Así que desarrollamos ahí en primer lugar y de forma principal, y entonces pasamos al resto y nos aseguramos de que las otras plataformas no se quedan atrás".

"No podemos entrar en demasiado detalle con esto. Hay diferencias cuando trabajas en unas u otras plataformas, por supuesto, pero no podemos entrar en detalle", comentó, antes de matizar que todas las plataformas Next-Gen y PCs deberían presentar "el mismo aspecto".

Un Gameplay 

El silencio de BioWare durante varios años en torno a Dragon Age parece que ha sido por una buena causa. En el día de hoy el estudio ha hecho público su primer vídeo in-game, con motivo de la PAX 2013, además de diferentes imágenes de cómo se verá el juego en tiempo real. El vídeo muestra numerosos efectos del Frostbite 3, como la cantidad de partículas y físicas con los impactos de meteoritos, además de la posibilidad de combatir contra dragones. Es posible ver el estilo de lucha del mago y el guerrero, en un estilo de vista en tercera persona que recuerda más a Dragon Age II que a Dragon Age: Origins. 


0 comentarios: