Se muestra 'The Order: 1886' corriendo en PC a 60fps y con iluminación volumétrica

Es posible que una de las mayores desilusiones para la mayoría de jugadores de PS4 en el presente año 2015 sea 'The Order 1886'. Cuidado, no se trata de considerar al título de Ready at Dawn un juego malo, que para nada lo es, pero quizá sí que no haya alcanzado esas tasas de calidad que muchos esperaban. Lejos de volver a entrar en debates absurdos que no dejan de mostrar la subjetividad y gustos de los jugadores, hoy venimos con una interesante información con respecto al RAD Engine 4.0, en increíble motor gráfico con que cuenta Ready at Dawn para desarrollar videojuegos en la presente generación de consolas.

La iluminación volumétrica, un grado


Utilizado para dar color y forma al espectacular 'The Order: 1886', uno de los máximos referentes gráficos de la máquina, no consiguió ser suficiente para millones de jugadores, que quizá ni supieron apreciar todas las bondades de este juego, que repetimos no eran pocas. Hace unas horas hemos conocido que se ha utilizado este motor RAD Engine 4.0 en el Siggraph 2015 para demostrar cómo se comportaría el título en un PC actual.

Cuidado, no saquemos las cosas de contexto; 'The Order: 1886' sigue siendo un título exclusivo de PlayStation 4 y así seguirá siendo, al menos por ahora. Lo que es llamativo es la tasa de refresco de este trabajo en un PC, capaz de alcanzar las 60 imágenes por segundo sin ninguna dificultad, lo cual se traduce en el doble de frames que en PlayStation 4.

En Siggraph 2015, la compañía californiana ha hecho mucho énfasis en el sistema de luces y sombras, la iluminación del juego. Las diferencias entre las instantáneas con iluminación volumétrica y sin este efecto son palpables. A través de este enlace podras ver toda la galería de imágenes comparativas, con un resultado que salta a la vista no solamente por la diferencia sino por la espectacularidad de la versión para compatibles.

Al pie de la noticia podéis ver varias imágenes que comparan la versión con iluminación volumétrica (PC) con la de PS4.

0 comentarios: