Charles Darwin y Charles Dickens se dejarán ver en Assassin’s Creed: Syndicate

Ubisoft ha anunciado un nuevo DLC, Darwin and Dickens Conspiracy, que podrán disfrutar tan solo aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento.

Consistirá en un conjunto de misiones relacionadas con las dos importantes figuras de la época Victoriana: el conocido escritor Charles Dickens y el padre de la teoría de la selección natural, Charles Darwin. No se sabe aún si podremos encontrar también a alguno de los dos personajes fuera de esta expansión.

Escritor y científico, juntos por un bien común

Este DLC estará disponible para todos los que reserven 'Assassin's Creed Syndicate', y de momento, Ubisoft no ha confirmado si quienes prefieran esperar podrán comprarlo aparte, aunque es de suponer que sí. 'La Conspiración de Dickens y Darwin' narrará como ambas mentes se unen para salvar a "las buenas gentes de Londres" de una amenaza en forma de conspiración con una sustancia tóxica de por medio. De hecho, esta historia tiene su propio tráiler, al que ya mismo podéis echar un vistazo:

Ambos personajes convivieron en la capital inglesa durante el siglo XIX, siendo dos de las personalidades más célebres de la época. Dickens fue un escritor en cuyos tiempos más prolíficos llevaba un ritmo de una novela cada dos años, siendo 'Oliver Twist' la más popular. Darwin por su parte fue un naturalista que desarrolló la teoría de la evolución y la selección natural, que aún hoy en día se toma como válida. Ambos estarán presentes en 'Assassin's Creed Syndicate', seguramente proponiendo algún tipo de misiones para los hermanos Frye.
Recordamos que Assassin’s Creed Syndicate saldrá en PS4 y Xbox One el 23 de octubre, así como en PC unas semanas más tarde, el 19 de noviembre.