Star Citizen se luce con un espectacular tráiler gameplay protagonizado por las naves pilotadas por múltiples tripulantes

Se esperaban grandes titulares durante la conferencia de prensa dedicada al ambicioso Star Citizen y el equipo comandado por Chris Roberts no ha decepcionado lo más mínimo. ¿Novedades? De entrada ese nuevo Arena Commander 2.0 que nos ha dejado con la boca abierta, presentando al fin cómo funcionan las naves pilotadas por múltiples tripulantes.

En estos vehículos, como se esperaba, cada jugador desempeñará una función distinta: desde el piloto que controla el movimiento de la nave, al responsable del radar para detectar enemigos y objetos, el técnico encargado de reparar los daños, o los responsables de las torretas por citar solo algunas de las opciones que habrá disponible.

Lo más espectacular de todo es lo realista que se muestra Star Citizen a la hora de calcular la física/gravedad de los jugadores dentro de naves en movimiento, que no es ago precisamente fácil de lograr. La cuestión es que mientras unos disparan y controlan la nave "desde fuera", otros podrán moverse libremente por el interior de las mismas realizando otra clase de tareas.

La conferencia de Star Citizen también ha servido para mostrar un prometedor Módulo Social del que daremos buena cuenta en breve.


0 comentarios: