La PS4 Edición Especial Darth Vader 'Star Wars' al detalle en imágenes

El D23 de Disney, además de nueva información acerca del tercer 'Kingdom Hearts' y su vinculación a la película 'Big Hero 6', nos dejó una sorpresa agradable a través de la PlayStation 4 edición especial que acompañará el lanzamiento de 'Star Wars Battlefront'.

PS4 Darth Vader

Esta edición está dedicada a Darth Vader, y la carcasa superior de la consola viene decorada con un retrato muy detallado del Sith. Tenemos las primeras imágenes oficiales, y vamos a mostraros un par de detalles sobre el diseño que quizá pasaron desapercibidos en vuestro primer vistazo.


El retrato de Lord Vader está cargado de pormenores. Tiene un acabado en dibujo, donde se recogen todas las sombras y reflejos que hace el brillante casco del villano de la saga. En la parte de la boca incluso están bien pintadas las texturas de los respiradores. Su imagen ocupa las dos partes de la carcasa, quedando el hilo de luz azul de PlayStation 4 cortando la frente de Vader.



Desde la perspectiva frontal la consola es completamente normal. Los decorados ocupan sólo la parte superior de la consola.



Si acercamos la vista encontraremos que todo el fondo del dibujo está decorado con un mosaico muy tenue en gris, donde se enlaza una y otra vez el logotipo 'Star Wars'. Esto crea un efecto impresionante.

El mando



En el mando el mosaico del logo se repite de nuevo, en esta ocasión en la parte del trackpad del controlador. El mando está decorado con los colores rojo y azul.



Tiene todo el sentido que Vader sea quien tome el protagonismo en esta espectacular edición especial, ya que 'Star Wars Battlefront' va a recrear batallas de la trilogía original de películas. Llegará a nuestras manos el próximo noviembre, y este pack incluye, además de consola y 'Star Wars Battlefront' Deluxe, cuatro juegos clásicos de la saga en descarga digital para PS4.




0 comentarios: