PlayStation 4 lidera las ventas americanas de hardware en julio

PlayStation 4 ha retenido el liderato como máquina más vendida en el territorio americano. Con el presente, son tres meses consecutivos mandando en Estados Unidos. Sony ha comentado al medio americano Gamespot que "nos sentimos halagados con él éxito de PlayStation 4 y queremos agradecer a los jugadores el que nos ayuden a seguir en primera posición en julio en América".

Parece que uno de los culpables del presente éxito ha sido el pack de consola y Batman: Arkham Knight: "El pack con Arkham Knight sigue siendo un top-ventas. Quedamos a la espera de sorprender a los seguidores el mes que viene con el estreno de la edición limitada de PlayStation 4 de Destiny: El Rey de los poseídos, que se estrenará el 15 de septiembre”. La venta de máquinas de actual generación ha aumentado un 2% con respecto al año pasado.

Las que pierden son las consolas de la pasada generación: han bajado sus ventas de forma importante. En julio de 2015 se han vendido un 56% menos de Xbox 360 y PlayStation 3 que las vendidas en julio de 2014.



0 comentarios: