CryTek trabaja en una herramienta para saber si tu PC podrá mover realidad virtual

Hace unos días ya informábamos de que CryTek tenía la intención de volcarse en el futuro en la realidad virtual, y esta ocasión tenemos otra noticia que ayuda a alimentar esta percepción.

El equipo alemán ha asegurado que trabaja conjuntamente con Basemark para elaborar una herramienta de cara a valorar cómo está de preparado nuestro PC para mover este tipo de tecnologías, y tratan de lograr "el sistema definitivo para testear la realidad virtual".

"Basemark ya está ayudándonos a medir los estándares de tecnología para otras áreas de los videojuegos, y estamos encantados de aliarnos con ellos para establecer una herramienta fácil y accesible para medir las posibilidades de vuestros equipos con la realidad virtual", declaró un portavoz de CryTek. "Creemos que CryEngine puede ser un motor estupendo para que los desarrolladores creen experiencias de realidad virtual atractivas y que esta alianza significa que los jugadores también podrán contar con nuestro motor para evaluar si sus PCs están listos para las más fascinantes e inmersivas experiencias de este tipo".

1

0 comentarios: