Nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2016

Konami ha mostrado el tráiler de Pro Evolution Soccer 2016 con motivos de la Gamescom 2015.
Además se ha anunciado que Konami ha adquirido los derechos del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2016, para lo cual hay algo preparado "específicamente". Cuando EA disponía de este campeonato con FIFA se lanzaron ediciones como UEFA Euro 2012, por lo que es posible que esté en preparación una edición o contenido descargable sobre Euro 2016.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA en relación a la EURO 2016", ha dicho Erik Bladinieres, European Brand Director of Football de Konami Digital Entertainment BV "La serie PES es famosa por mostrar el fútbol en su máxima expresión y es creada por un equipo que realmente lo ama y lo entiende. Estamos comprometidos a representar la EURO 2016 y avanzar de modo que refleje verdaderamente el estado de este torneo tan épico. La EURO 2016 es una impresionante reunión de talento europeo y estamos comprometidos en la representación definitiva de fútbol de primer nivel".

Pro Evolution Soccer 2016 se pondrá a la venta el 18 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.


0 comentarios: