Ya está disponible Final Fantasy Type-0 HD en PC

Actualizacion: Final Fantasy Type-0 HD en PC bloqueado a 30fps y sin soporte para ratón


Se están acumulando en internet las críticas por el pobre port de Final Fantasy Type-0 HD a PC que, según rezan las abundantes protestas que pueden leerse en los comentarios del título en Steam, está seriamente limitado.

Principalmente se le acusa de ofrecer sólo la posibilidad de ser disfrutado a 720p o 1080p, únicamente esas dos opciones, así como un bloqueo a 30fps y la ausencia de soporte para ratón, lo que obliga a jugarlo únicamente con pad.

Noticia original: Ya está disponible Final Fantasy Type-0 HD en Steam.

Esta versión incluye una serie de características nuevas, entre las que se encuentran una cámara mejorada para los combates, logros y cromos de Steam, diversas opciones de desenfoque de movimiento y un modo de captura de pantalla dinámico personalizable. Cuenta con total compatibilidad con mandos y opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta. Entre las novedades hay también más efectos de sangre y un nuevo acelerador para los personajes.

Final Fantasy Type-0 HD se puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de marzo. Entre sus novedades respecto a la versión de PSP, nos encontrábamos con nuevos niveles de dificultad y un apartado gráfico revisado.


0 comentarios: