Windows 10 llega a 14 millones ordenadores en su primer día

El nuevo sistema operativo de Microsoft no podía haber disfrutado de un mejor arranque, pues ya son más de 14 millones de Windows 10 los que se han instalado en ordenadores de todo el mundo durante sus primeras 24 horas de vida.

"Todavía tenemos muchas más actualizaciones que enviar antes de ponernos al día con las reservas", ha declarado el vicepresidente de la compañía, Yusuf Mehdi. "Tened la certeza de que estamos trabajando 24 horas al día los siete días de la semana para continuar con este proceso de actualización, y estamos priorizando la calidad de esta experiencia de actualización por encima de todas las cosas", añade.

Los de Redmond se han mostrado igualmente agradecidos por el "entusiasmo y emoción" con el que los usuarios han recibido este nuevo sistema operativo, y piden paciencia a aquellos que todavía no han recibido la notificación para instalar su copia de Windows 10.

"Estamos honrados y agradecidos por la respuesta a Windows 10", continúa. "Ha habido una demanda sin precedentes, con análisis y opiniones de los usuarios muy positivas alrededor de todo el globo. Estamos haciendo todo lo posible para actualizar el mundo a Windows 10 lo más rápido posible en los próximos días y semanas", concluye.

Las estimaciones de Microsoft es alcanzar los mil millones de Windows 10 instalados en 2018, gracias sobre todo a la apuesta por ofrecer gratis el sistema operativo a todos aquellos que tuvieran una licencia original de Windows 7 y Windows 8 durante el primer año de vida de su nuevo sistema operativo.


0 comentarios: