Aventura, cine negro e inspiración de Blade Runner para Calvino Noir

Hemos podido saber recientemente a través de Steam y del blog oficial de PlayStation que los chicos de Calvino Noir Limited tienen ya terminado un videojuego del mismo nombre: Calvino Noir, que estrenan el día 26 de agosto en PC y PlayStation 4.

"El juego de sigilo basado en el cine negro. Calvino Noir es una aventura de exploración e infiltración ambientada en el mundo del hampa europea de los años 30. La arquitectura se funde con el cine negro al verte envuelto contra tu voluntad en un complot revolucionario", puede leerse en la descripción de producto que facilitan sus responsables.


"Inspirado en las visiones distópicas del futuro de Deus Ex y Blade Runner. Juega como un grupo formado por personalidades diversas que luchan por la última oportunidad de labrar un futuro para una ciudad que se escapa lentamente por el desagüe. Algunos tienen el alma rota, otros solo dañada; todos luchan para forjarse un futuro en un mundo desagradable con dirigentes de corazón cruel y oscuro", comentan.


El videojuego, que llega a nuestro país con subtítulos en español y nos entretendrá durante siete niveles de una duración no concretada, no ha concretado todavía precio.