Un video épico repasa la historia de 'Metal Gear Solid' en PlayStation

Desde el canal japonés de PlayStation se libera un nuevo tráiler que viene a hacer un rápido repaso a la saga 'Metal Gear Solid', vinculada desde su primer entrega a los sistemas de Sony.

En el vídeo plantan un recorrido a todos los títulos de la franquicia, la saga Solid, revisando momentos icónicos de cada uno de ellos: la caja para ocultarse, las exclamaciones de alerta sobre los personajes, Snake haciendo uso de técnicas CQC, cara a cara con The Boss... todo tratando de apelar a nuestras emociones para estar preparados para la quinta entrega.



Este vídeo también nos sirve para ver cómo ha evolucionado visualmente la franquicia Solid a lo largo de las dos décadas que lleva entre nosotros.

Apelar a las emociones con una de las sagas emblema de la industria, siempre funciona. La mejor manera de revivir la historia al completo la encontramos en la versión Legacy Collection de 'Metal Gear', que llegó hace un par de años a PlayStation 3. En ese paquete, en físico o descargable, se reunían todos los capítulos principales desde 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' (en su versión HD), hasta 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'.

Entrega multiplataforma

'Metal Gear Solid V' será un lanzamiento multiplataforma desde el día uno, algo que no es habitual en la franquicia. El próximo 1 de septiembre el quinto capítulo llegará a PlayStation 4, Xbox One y también a Steam, además de los sistemas de Microsoft y Sony de la pasada generación. La última en sumarse al baile ha sido la versión de PC, que tardó un par de meses en ver 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', pero con el quinto capítulo los jugadores de ordenador se podrán subir al carro desde el primer día.

Quedan doce días...


0 comentarios: