El 13 de agosto habrá demo del esperado PES 2016

Konami ha anunciado que PES 2016 tendrá demostración jugable el día 13 de agosto y, así mismo, ha revelado la carátula final del videojuego, protagonizada por los futbolistas Álvaro Morata y Neymar Jr.

La compañía nipona "también ha producido un nuevo trailer destacando los distintos avances en el nuevo juego, la portada final y ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable el próximo 13 de agosto", explican. "La serie PES celebra su herencia a través de su nuevo lema `Ama el pasado, juega el futuro´ en PES 2016. El eslogan anuncia el regreso de los valores fundamentales de la serie vividos con PES 2015 y los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que convertirán al PES 2016 en la experiencia de fútbol definitiva".

"Konami también se complace en confirmar que el PES 2016 llegará a un público aún más amplio el 13 de agosto, a través de una demo jugable gratuita que se dará a conocer en sus canales habituales", explican. "La demostración contará con clubes y selecciones nacionales y ofrecerá una instantánea perfecta de los muchos avances en el terreno de juego"

 

0 comentarios: